Saturday 24. March Clubs
Sat.24. Mar Clubs
Pop Bar - Room 4
Anna Greenwood + Perotutehasvisto
Over 18s.
Access limited to the capacity of each room.
ACCESS INCLUDED WITH YOUR ADMISSION:
Anna Greenwood, curtida como dj en las míticas fiestas Guilty Pleasures de Londres, vuelve a nuestro club para ofrecernos una nueva sesionaca repleta de delicias camp al alcance de tus caderas para que celebres el pop en sus formas y maneras más gloriosas, sorprendentes, frívolas, petardas y divertidas. De Hanson a Wham pasando por Go West, Take That, Hall & Oates o vete tú a saber que otra delicatessen que ronde por la cabeza de una de las Dj/Mcs más carismáticas y sexys que vas a conocer en lustros. Amamos a Anna Greenwood por encima de todas las cosas. Amén.
ACCESS INCLUDED WITH YOUR ADMISSION:
Local Talent
Perotutehasvisto
Paco se empezó a preocupar seriamente a los 27 años, cuando continuaba saliendo por clubs de Barcelona al mismo ritmo que a los 18. Lejos de plantearse sentar la cabeza, decidió reconducir ese ansia pinchando, cosa que hasta ese momento solo hacía en fiestas de amigos. Por lo menos así podía sacar algo de provecho de ello, aunque fuera una copa gratis. Meses después empezó a pinchar en la pequeña, pero mítica, sala Villarrosa del Moog, dónde sigue poniendo discos con regularidad.
A Razzmatazz llegó en septiembre de 2006. Bueno, eso no es exactamente cierto, porque aquí lo teníamos todos los fines de semana desde tiempos inmemoriales. Así que, entre dejarle pinchar o seguir teniendolo cada semana intentándose ligar todo lo que se menee por la sala, optamos por lo primero. Y la verdad es que el chico nos salió la mar de resultón. En sus sesiones, totalmente desprejuiciadas, cabe cualquier vertiente de eso que llamamos pop: indie, sixties, italodisco, mainstream añejo, una inusual cantidad de temas en español (él es el encargado de las fiestas temáticas que dedicamos a ello en el PopBar) y todo lo que sea “digno de brincar”, según sus propias palabras.
Debido a todo ello, Perotutehasvisto tiene el honor de ser considerado “el residente más freak de Razzmatazz”, título que Paco lleva con gran orgullo y que por nada del mundo quiere dejar perder.