Saturday 01. March RAZZCLUB
Sat.01. Mar RAZZCLUB
Human - Room 2 - Room 2
Ryan Elliott + Marie Montexier + no.masc
Over 18s.
Access limited to the capacity of each room.
ACCESS INCLUDED WITH YOUR ADMISSION:
Ryan Elliott
Marie Montexier
Como DJ, el sonido de Marie Montexier es ingenioso y dinámico, y reúne ritmos electrizantes de todas las épocas y rincones del mundo: cortes rave clásicos y sonidos de club modernos, rockeros, de fiesta y contundentes ritmos sincopados. Todo mezclado a la perfección en vinilo a través de mezclas elegantes, cortes ajustados y algún spinback descarado ocasional. Ha tocado en muchos de los mejores clubes del mundo, incluidos Fabric, Berghain, y De School, además de festivales como Pitch Australia, DGTL Amsterdam, Lente Kabinet, Butik, Waterworks, Love International y Pollerwiesen. En 2021, cofundó Précey, un colectivo dedicado a apoyar a mujeres, artistas queer y no binarios en el mundo de la música dance dominado por hombres.
no.masc
no.masc es un artista queer argentino afincado en Barcelona que se caracteriza por su amplio espectro musical y su diversidad en sus actuaciones. Es esta cualidad la que le permite planificar sus sesiones de forma muy diversa, dependiendo del lugar y del público para el que actúa. Su sonido base es el techno y a partir de ahí conviven resonancias hipnóticas, melodías de ciencia ficción, tribales y trance, caracterizadas en su mayoría por un groove enérgico que puede variar entre ritmos rápidos y contundentes hasta paisajes más nostálgicos de los 90 que arrastran consigo un sinfín de emociones.
no.masc es el creador de @no___tags un colectivo multidisciplinar de Barcelona que busca dar visibilidad a artistas disidentes.