viernes 29. noviembre Clubs
vie.29. nov Clubs
The Loft - Sala 2
Boys Noize + Third Son live + Baldo
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
Boys Noize
Alex Ridha, Boys Noize, se encargará de incendiar la sala con los contundentes beats de su propia cosecha, además de los característicos sonidos de su sello Boysnoize Records, responsable de la renovación del techno hacia derroteros de rave futurista. Además se ha estrenado en la producción para otros artistas como Scissor Sisters o esos dos EPs junto a Erol Alkan, el Avanlache (con la voz de Jarvis Cocker) y Lemonade. Su ábum de 2012 Out of the Black, y el posterior de remixes en 2013, con remixazo de Justice, viene siendo de lo mejorcito que ha parido. Sus EPs Go Hard e Inhale, Exhale, dos pepinos de onda acid old school, de 2013, o sus celebrados EPs del pasado 2016, donde destacan Euphoria y Midnight, su álbum Mayday y el EP de remixes de 2017, y sus más recientes Killer (2018) y Midnight Hour (2019), con la colaboración de Skrillex, dan una idea de por dónde van los tiros de su DJ set: acid, techno y rave para el personal; como se puede comprobar en su mix Fabric Live 72, sin desperdicio.
Third Son
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Artwork
Local Talent
Baldo
Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.
En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…
Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación