sábado 27. enero HUMAN

sáb.27. ene HUMAN

HUMAN - Sala 2

MUSA: Lolsnake + Vanille + Drazzit


apertura de puertas: 1:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 20 €
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)
Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Lolsnake

Apoyándose en varias capas de música electrónica, desde techno metálico, y el trance angelical y ácido blando hasta pitidos cósmicos, Lolsnake (ella/ellos) fusiona una vorágine de texturas en sus sets, provocando atmósferas embriagadoras y estados de ánimo hipnóticos en la pista de baile, formando una atmósfera magnética. estética propia. La DJ iraquí-estadounidense, artista visual y fundadora de la plataforma queer Weeeirdos, aborda su trabajo desde una perspectiva curiosa y de gran alcance, siempre encontrando formas de inyectar color y carisma en el espacio que domina. Solo en 2023, desde el Berghain llevó su sonido a todo el mundo, saltando a De School, Blitz, Whole y muchas más fiestas y festivales en Europa y América, incluido un showcase de Weeeirdos organizado por Boiler Room en Berlín.

Vanille

Aclamada por la reina Honey Dijon, Vanille está imponiendo su estilo y ritmos en el panorama europeo y no tiene intención de parar. En diciembre pasado lo petó frente al exigente público del festival Trans Musicales en Rennes (Bretaña), donde antes se habían revelado Daft Punk, Björk y LCD Soundsystem. Su receta: techno directo, mordaz, que nunca deja de sorprender, con influencias del acid house (que heredó de su padre), el trance y psy-trance. Un espectro musical casi infinito que se extiende incluso hasta los sonidos hard-tek que escuchó en sus primeras raves, donde todo empezó. Tras varios años de producción y DJ en la escena, Vanille pronto lanzará su primera referencia discográfica, una mezcla de todas sus influencias.

Drazzit

Tanto como DJ como productor, Drazzit (ellos/ella/él) muestra una clara predilección por el hard dance, trance y sonidos techno extravagantes. Creando una experiencia sonora y energética, mezclando de temas nostálgicos de la vieja escuela con un ritmo ecléctico. Como productor, Drazzit ha conseguido un sonido único en sus lanzamientos con sellos como Mama Told Ya, No Borders, Agora. Como co-fundador y residente de MUSA (fiesta y plataforma emergente) tiene como objetivo dar visibilidad a artistes del colectivo LGTBIQ+. 

ticket Comprar entradas