sábado 22. septiembre Clubs
sáb.22. sep Clubs
Razzclub - Sala 1
Poppy + Amable + Legoteque + Siria Dj
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
En el año 2014, una pequeña criatura parecida a una muñeca surgió de Youtube… Quién sabía que ver a una niña rubia recitar lo obvio, cuestionar la existencia o simplemente comer algo podría hacerte sentir tan perplejo. La revista Wired dice de ella: "La magia de Poppy es que, para comprender a Poppy, debes seguir mirando a Poppy. Y pronto te encuentras mirándola en todas partes: YouTube, Twitter, Instagram, Snapchat. En poco tiempo, estás nadando en un mar de Poppy. (…)”. El pasado 2017 debutó en largo en Mad Decent con Poppy.Computer, su primer álbum oficial. Este 2018 llegaron dos singles más: Metal, su particular versión del clásico de Gary Numan, y luego In a Minute, con la participación de Kate Nash. Pero ha sido a finales de este mes de agosto que ha dado un salto considerable con Time is Up, producido por Diplo, el capo de Mad Decent, que le ha dado su particular sonido al universo de Poppy.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Artwork
Local Talents
Amable
Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….
Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones
Legoteque
"Legoteque, melómano desde su tierna infancia, donde estudia piano y solfeo en el conservatorio y se compra una guitarra eléctrica para aporrear en su banda de adolescencia, no empieza su periplo como dj hasta 2004 donde empieza a pinchar en un par de bares todos los findes (Dada y Bola 8). Ya posteriormenten Barcelona, empieza también a pinchar en el Fantástico, The Sound y Depósito Legal, que a día de hoy aún frecuenta. En el 2007 le surge su primera residencia en sala 2046(Granollers) dónde está todos los sábados durante 3 años.
Y es en Abril del 2009 cuando llega a Razz Club -Razzmatazz-de la mano de Gato y Amabl ey con motivo de la fiesta de aniversario del Depósito Legal. Desde entonces se convierte en un habitual de la sala. Pocos meses después empieza pinchar también en Crappy Tuesdays – Apolo compaginando residencias. Es también desde 2014 uno de los creadores de Crit! (club indierock con residencias en Sidecar,Depo ,Yeah-Girona. Etc..).
Ha paseado su maleta y sigue haciéndolo también a lo largo y ancho de salas de música alternativa de la península e islas como Balboa(Sabadell), Sala Zero(Zaragoza), SalaREM(Murcia), Pikes(Ibiza) N
Sus sesiones se caracterizan por ser dinámicas y atemporales buscando la mezcla elegante y combinando los hits más divertidos con selectas delicatessen y prometedoras novedades haciendo de todo ese batido musical de lo más asequible, fresquito, bailable y -sobretodo- disfrutable.
Siria Dj
Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.