sábado 20. octubre Clubs
sáb.20. oct Clubs
Pop Bar - Sala 4
LCMDF + Perotutehasvisto + Siria Dj
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
Una explosión de energía de tecnicolor se disparó a través de la red mientras el ensamblaje de electro pop de LCMDF (formado por las hermanas Emma y Mia Kemppainen) se preparaba para lanzar su segundo álbum Sad Bangers. Conocidas como pioneros de la escena de la música electrónica finlandesa, LCMDF continúan ofreciendo su enfoque único de pop electrónico con coros fuertes y letras ingeniosas y apologéticas, listas para tocar tus sentimientos. Emma y Mia han desplegado sus enérgicos espectáculos en vivo en toda Europa y el Reino Unido, y en festivales en Estados Unidos y Japón. Destacados por BBC R1, Nylon Magazine, NME y The Fader entre otros, este dúo está aprovechando al espíritu de empoderamiento femenino, como escritoras, productoras y artistas de su extraño y fascinante mundo.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Local Talents
Perotutehasvisto
Residente en nuestro Pop Bar desde 2006 y artífice de El Dirty, fiesta que llena la sala grande de Razzmatazz Clubs cada miércoles, Perotútehasvisto destaca por sus sesiones absolutamente desprejuiciadas, en las que cabe cualquier vertiente de eso que llamamos pop. El abanico estilístico es amplio, lo único imprescindible es que lo que suene sea “digno de brincar”, según sus propias palabras.
Siria Dj
Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.