miércoles 19. marzo Concierto - Sala 1
mié.19. mar Concierto - Sala 1
Sala 1
ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP
Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.
ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
¡Los titanes indiscutibles del metalcore británico estarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo!
Por primera vez, Architects se lanzan a por un pabellón en España. Tras telonear a Metallica el año pasado en España y un exitoso concierto en el Resurrection Fest 2023, harán su propia gira como cabezas de cartel en pleno lanzamiento de su próximo trabajo “The Sky, The Earth & All Between”, que saldrá en febrero.
Tocarán en Madrid (donde no habían tocado en su anterior gira) y por supuesto en Barcelona. Vendrán muy bien acompañados: con el aclamadísimo trío belga Brutus y los maestros del nuevo hardcore británico Guilt Trip como invitados de primerísimo nivel.
Con más de 15 años de experiencia encima, los de Brighton han conseguido ganarse un renombre a nivel mundial conquistando los corazones y los escenarios de allí por donde pasan gracias a sus riffs colosales, su energía melódica y por supuesto la energía y los guturales y “bleghs” de su frontman Sam Carter.
Artwork