sábado 17. febrero LA 1

sáb.17. feb LA 1

LA 1 - Sala 1

Bling!: Cascales + DJ2D2 + MTF SOUND


apertura de puertas: 1:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 20 €
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)
Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Bling!: Cascales

Cascales presenta Bling!, club que apuesta por la mejor música negra, actual, vintage y la que nace con vocación de convertirse en clásica en un futuro cercano.

R&B, hip-hop, funk y disco tienen cabida en sesiones abiertas a todo tipo de público receptivo a estos sonidos, y que quiere evidenciar que la comunidad gay es de las más receptivas se muestra al nuevo r&b, convertido en el pop de nuestro tiempo.

La residencia de Bling! en Razzmatazz es ejemplo de que cada vez son más los que se contagian del espíritu #rnbling.

Beyoncé, Cardi B, Janet Jackson, Mariah Carey, Megan Thee Stallion, Villano Antillano, Ariana Grande, Bad Gyal, Missy Elliott, Lil Nas X, Doja Cat, Mary J. Blige, Tokischa, Nicki Minaj, Kelis, Britney Spears, Spice, TLC, Rihanna, Jennifer Lopez, Bad Bunny, Rosalía, Anitta, Lil`Kim, Ciara, Toni Braxton, Missy Elliott, Prince, Eve, Nelly Furtado, Sean Paul, Saweetie, Stefflon Don, FLO, Kendrick Lamar, Tinashe, Fergie, Aaliyah, Azealia Banks, Usher, Kaytranada, Michael Jackson, Channel Tres, Lizzo, Chico Blanco, Kali Uchis, Kid Cudi, Little Mix, Nathy Peluso, Drake, Brooke Candy, Mis-Teeq, The Pussycat Dolls, City Girls, Pharrell Williams, 50 Cent, Iggy Azalea, The Notorious B.I.G., Timbaland, Destiny’s Child, Dr. Dre, Kanye West, Christina Aguilera…

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

MTF SOUND

MTF Sound (1992, Barcelona) Apasionada desde su infancia por la música negra, lleva más de 10 años presente en la escena, visitando las cabinas de varios clubs de Barcelona, como Bus Terraza, Pacha, Sidecar, Boca Chica, Stereo18… Llevando sus tracks a citas como el festival de Pedralbes, la Bridal Fashion Week, las Fiestas de Gracia o el Born Street Food, además de colaborar en el podcast La Ruina.

Sus sesiones combinan las raíces del hip hop y el R&B con la música electrónica, susceptible también a los patrones del house, el uk garage, el afrobeat y el dancehall. Dinámica y con buena técnica en las mezclas, la dj barcelonesa demuestra carácter en sus sets, conectando con el público y contagiando su ritmo en la pista.

 

ticket Comprar entradas