sábado 06. octubre Clubs
sáb.06. oct Clubs
Trill - Sala 5
Chippy Nonstop + Titi Calor
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
Chhavi Nanda, también conocida como Chippy Nonstop, es rapera, DJ y productora. Tirando del hip-hop, el dancehall y las influencias electrónicas, la música de Nanda es contagiosa y enérgica, atrayendo colaboraciones de artistas como Major Lazer y Kreayshawn. Su amplio abanico de influencias como DJ no es una sorpresa, teniendo en cuenta que ha vivido en varias ciudades diferentes, incluidas Vancouver, San Francisco y Dubai. En su hogar actual en Toronto, desempeña un papel fundamental en la escena de la música dance local con Intersessions, una serie de talleres de producción y DJ orientados a mujeres, que se expandió rápidamente por Canadá y otros rincones del mundo.
Escogida el pasado 2021 por la prestigiosa MixMag como uno de sus DJS favoritos, Chippy Nonstop ha realizado giras por Àsia, Australia, Europa y América del Norte. Ha incluido su música en Netflix, HBO, Comedy Central o Stella McCartney, en su campaña enfocada al empoderamiento femenino. Sus lanzamientos, como Straight to Hell, cuentan con el apoyo de DJ como VTSS, Paula Temple, LSDXOXO, D.Dan, Haai, Cassie Raptor, Mall Grab y muchos más.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Artwork
Local Talent
Titi Calor
Pasando de inventarse un alias para pinchar en la fiesta de cumpleaños de un amigo a compartir cabina con artistas como Rabit y DJ Lycox en Razzmatazz y Club Marabú en poco tiempo, la DJ de Barcelona Titi Calor no ha parado mucho desde entonces. Recogiendo influencias tanto de haberse criado en la periferia como de trabajar en una consultora musical, sus sets exhiben sonidos de club emocionales combinados con clásicos del footwork, nostalgia de los inicios de los 00s, trance, gabber, reggeaton, kuduro, baile funk y todos los estilos que se encuentran en camino. A pesar de su juventud, Titi Calor lleva tiempo en movimiento, ya sea trabajando en promotoras como Subbacultcha en Bèlgica, como consultora musical o pinchando en distintos clubs, eventos y bares de Barcelona y Amberes. En sus sesiones caben gabber, reggaetón, baile funk y música de baile emocional.