viernes 03. agosto Clubs
vie.03. ago Clubs
Pop Bar - Sala 4
Maadraassoo + Siria Dj
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
Maadraassoo
Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona a base de ser uno de los Dj´s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es Dj residente de la sala Razzmatazz (Barcelona), y atesora más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España con esmerada programación y firme apuesta por la música pop-rock y electrónica de calidad.
A lo largo de todos estos años ha podido ir alternando las sesiones puramente electrónicas con las más indies, además de compartir cabina con multitud de artistas / Djs nacionales ó internacionales. Su alargada sombra se adentra de nuevo en el POP Bar de Razzmatazz para afrontar una sesión con gran ilusión y ambición. Sus dedos rápidos tienen ganas de moverse y desean que los traseros de la multitud bailen al compás que ellos marcan. ¿Qué podemos esperar de él esa noche? Una sesión elegante, dotada de buena técnica y adornada con una excelente selección musical: Grandes dosis de pop y electro-shocks para que vuelva a recobrar alguno/a el pulso que durante la semana había perdido.... Movimiento, pasión, “temazos”, emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados. ¿Os lo vais a perder? It's alive!!!! It´s Maadraassoo!!!!
Siria Dj
Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.