sábado 02. marzo Clubs
sáb.02. mar Clubs
Razzclub - Sala 1
Agar Agar Amable + Legoteque + Buenavista
Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
Inicio concierto Agar Agar: 2:00 am (horario aproximado sujeto a cambios)
Agar Agar lanzaron su nuevo álbum Player Non Player el pasado 20 de enero con una gira europea que los traerá finalmente a Razzmatazz el próximo mes de noviembre. Clara Cappagli y Armand Bultheel están de vuelta con un videojuego desarrollado por Jonathan Coryn. Player Non Player, el nombre del álbum y del videojuego, toca muchos temas como la invasión de la intimidad, la necesidad de escapar de los límites definidos e incluso dragones.
Agar Agar es una de las mayores sorpresas que ha salido de Francia en los últimos años: un grupo que nadie realmente vio venir y que ha logrado sacar el golpe perfecto, casi sin publicidad ni ayuda del mundo del espectáculo. Armand (sintetizador y caja de ritmos) y Clara (voz y caja de ritmos), decidieron comenzar a salir juntos, dando a luz a Agar Agar. En 2016, lanzaron su primer EP Cardan, que sirvió como la introducción de Clara al mundo en su papel de sacerdotisa gótica, una especie de reencarnación de Siouxsie Sioux interpretando a Donna Summer. Su primer lanzamiento en formato largo el pasado 2018, The Dog and The Future, con portada del artista Keith Rankin, fue un álbum conceptual, lleno de gemas como Shivers, Fangs Out, Sorry About The Carpet, Gigi Song o Take My Breath Away de la banda Berlín.
ACCESO INCLUIDO CON TU ENTRADA A:
Artwork
Local Talents
Amable
Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….
Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones
Legoteque
"Legoteque, melómano desde su tierna infancia, donde estudia piano y solfeo en el conservatorio y se compra una guitarra eléctrica para aporrear en su banda de adolescencia, no empieza su periplo como dj hasta 2004 donde empieza a pinchar en un par de bares todos los findes (Dada y Bola 8). Ya posteriormenten Barcelona, empieza también a pinchar en el Fantástico, The Sound y Depósito Legal, que a día de hoy aún frecuenta. En el 2007 le surge su primera residencia en sala 2046(Granollers) dónde está todos los sábados durante 3 años.
Y es en Abril del 2009 cuando llega a Razz Club -Razzmatazz-de la mano de Gato y Amabl ey con motivo de la fiesta de aniversario del Depósito Legal. Desde entonces se convierte en un habitual de la sala. Pocos meses después empieza pinchar también en Crappy Tuesdays – Apolo compaginando residencias. Es también desde 2014 uno de los creadores de Crit! (club indierock con residencias en Sidecar,Depo ,Yeah-Girona. Etc..).
Ha paseado su maleta y sigue haciéndolo también a lo largo y ancho de salas de música alternativa de la península e islas como Balboa(Sabadell), Sala Zero(Zaragoza), SalaREM(Murcia), Pikes(Ibiza) N
Sus sesiones se caracterizan por ser dinámicas y atemporales buscando la mezcla elegante y combinando los hits más divertidos con selectas delicatessen y prometedoras novedades haciendo de todo ese batido musical de lo más asequible, fresquito, bailable y -sobretodo- disfrutable.